29 - 03 - 2024

    Crucero Saga Pearl II vuelve a atracar en Castellón

    Saga Pearl II

    El crucero Saga Pearl II, perteneciente a la naviera Saga Cruises, ha vuelto a atracar en el puerto de Castellón (España) con 500 pasajeros a bordo, la mayoría de nacionalidad inglesa. De hecho, la primera vez que hizo escala en Castellón fue el 7 de octubre de 2011, repitiendo en 2013 con dos escalas más con el buque rebautizado como ‘Quest for Adventure’.

    Además, la naviera tiene ya cerrado con el puerto la recepción de otro crucero para 2018, el Saga Sapphire. Los aproximadamente 154 turistas han contratado en Castellón de la Plana algunas de las excursiones propuestas, como las grutas de San José de La Vall d´Uixó, Peñíscola y Valencia.

    El resto se ha decantado por conocer Castellón. Para ello se han dispuesto un total de cuatro autobuses lanzadera, tres de ellos para pasajeros y uno más para la tripulación con el objetivo de que puedan trasladarse de manera ágil y cómoda hasta el centro de la ciudad a la largo de la escala.

    Cabe destacar que el puerto de Castellón inauguró un  atraque destinado a cruceros en el año 2011, ubicado en la Prolongación del Dique del Este, con 350 metros lineales de atraque y 16 metros de calado.

    Por su parte, la autoridad portuaria de Ferrol (España) albergará 14 cruceros hasta el mes de agosto de 2017. De hecho, la temporada de cruceros comenzará también con la llegada del buque ‘Saga Pearl II’ de la naviera británica Saga Cruises el próximo domingo 26 de febrero.

    Canarias ofrecerá volar entre sus islas por tan solo 5 euros

    Qatar Airways es elegida la ‘Mejor aerolínea del Año 2017’