29 - 03 - 2024

    Air Europa lanza nueva ruta Madrid-Düsseldorf

    Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha lanzado una nueva ruta que conecta Madrid (España) con Düsseldorf (Alemania). El nuevo itinerario generará un aumento de 95.000 asientos a la oferta que ya tiene a Alemania, lo que representa un 32% más que las plazas actuales.

    Además, el nuevo vuelo de la aerolínea española será operado con la flota Embraer 195 y con dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde, según informa Air Europa. Con la nueva conexión, la compañía de vuelos afianza su posición con sus vuelos a Düsseldorf, Múnich y Frankfurt.

    De hecho, la oferta anual a Düsseldorf  será de 175.000 asientos y se vaticina registrar una ocupación media del 75%, con lo cual se consolida la apuesta de la compañía de bajo coste con el mercado alemán.

    La empresa de Globalia empezó las rutas a Alemania a mediados del año 2014, con las que ha conseguido buenos resultados, tanto en la ruta a Múnich como a Frankfurt, según informa la compañía aérea.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Wizz Air inaugura cinco nuevas rutas desde Viena

    CMA- CGM reducirá los tiempos de ruta entre China y África