28 - 03 - 2024

    Uber y el ayuntamiento de Nueva York firman un acuerdo

    Taxis Nueva York

    La empresa de transporte Uber y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, han llegado a un acuerdo para no reducir el número de conductores de la empresa que circulan por las calles de la ciudad.

    La batalla legal entre Uber y una de las ciudades con más tráfico del planeta ha llegado a su fin, por el momento. El ayuntamiento de Nueva York ha renunciado a sus planes para limitar el número de nuevos conductores agregados por Uber como se había propuesto en un principio.

    El equipo del alcalde Bill de Blasio había propuesto previamente limitar el crecimiento del número de conductores de las empresas de transporte al 1% durante el próximo año, mientras que la administración de Nueva York estudia el impacto que estos servicios tienen en la congestión del tráfico.

    El acuerdo consiste en que la empresa Uber colabore en un estudio que durará cuatro meses sobre el tráfico de la ciudad. De esta manera, Uber podrá evitar la rebaja de conductores que estaba prevista.

    La empresa Uber también ha tenido problemas con otras ciudades importantes como Madrid para poder poner en marcha sus servicios.

    Stef Transporte Francia reduce un 0,9% la cifra de negocio

    RACC presenta estudio sobre impactos viales del tráfico de vehículos pesados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.