29 - 03 - 2024

    Tan Ping hará el diseño del nuevo buque de Norwegian

    Tan Ping hara el diseno del nuevo buque de Norwegian

    El artista chino Tan Ping será el encargado de hacer el diseño del casco exterior del Norwegian Joy, el próximo buque en incorporarse a la flota del operador de cruceros Norwegian Cruise Line y que comenzará sus viajes en verano de 2017.

    Norwegian Cruise Line es uno de los operadores de cruceros más grandes a nivel mundial y sus buques son fácilmente reconocibles por las obras de arte que llevan dibujadas en sus casos.

    La naviera está construyendo el que será su primer buque diseñado en exclusiva para el mercado chino, el Norwegian Joy. El operador de cruceros ha confiado la labor de diseñar la obra de arte que adornará el caso exterior de este buque al artista chino Tan Ping.

    Tan Ping es pintor e ilustrador, sus obras de tipo abstracto y sus grabados están expuestos en museos de todo el mundo. El artista incluso colaboró en el diseño de imagen y paisajismo de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

    El artista ha adelantado que el protagonista de la obra que decorará en Norwegian Joy será el Ave Fénix, dominando los tonos rojos y amarillos. La elección de los colores no se ha hecho al azar, ya que se trata de colores muy importantes dentro de la cultura china.

    El Norwegian Joy comenzará sus viajes en verano de 2017 y podrá transportar hasta 3.850 pasajeros en suites de lujo.

    Norwegian sigue mejorando su flota y sus servicios. De hecho, la naviera va a ofrecer WiFi de alta velocidad en sus cruceros.

    Frank Wiswall recibe premio marítimo internacional de 2015

    Emirates gana encuesta a la mejor aerolínea del mundo 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.