16 - 04 - 2024

    Lufthansa Cargo lanza nuevo servicio online de ventas

    Lufthansa Cargo

    La compañía aérea Lufthansa Cargo ha lanzado un nuevo servicio online de ventas. De hecho, la plataforma digital para reservas de carga aéreas cargo.one y la división de carga de Lufthansa han firmado un contrato para sellar su nuevo acuerdo de cooperación.

    El nuevo acuerdo permitirá a los transitarios reservar espacios de carga para los servicios td.Flash y td.Pro de manera totalmente digitalizada y en tiempo real a través de todas las rutas que ofrece el grupo alemán de carga de mercancías.

    Algunos de los beneficios del nuevo servicio son que la información sobre las conexiones y la capacidad real, así como las tasas, aparecen claramente identificadas, y para cada ruta se plantean numerosas alternativas, de modo que pueda encontrarse de forma rápida la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

    De esta manera, la empresa Lufthansa Cargo trata de proporcionar a sus clientes la oportunidad de poder comparar precios y capacidades a tiempo real y, además, realizar las reservas de manera sencilla de manera online.

    Por otro lado, Lufthansa Cargo amplió sus instalaciones hasta los 8.000 metros cuadrados en el ‘Cool Center’ del aeropuerto de Frankfurt (Alemania), el cual contaba anteriormente con 4.500 metros cuadrados y cuatro cámaras con control de temperatura.

    EMT comprará 460 autobuses propulsados con gas entre 2019 y 2020

    Grupo Fuentes compra 30 Scania S500 para reducir consumo de combustible