28 - 03 - 2024

    España es el país más económico para alquilar un coche

    alquiler-coche-precio

    España es el país donde resulta más barato alquilar un coche y llenar el depósito de combustible. Por detrás de España, siguen el listado de países económicos Suiza, cuyo combustible se sitúa en una media de 1,15 libras el litro (1,4 euros) y Francia, con un precio medio de 1,2 libras (1,5 euros) por litro.

    Por el contrario, en Noruega es un 36% más caro llenar el depósito en comparación con España, hasta 68 libras (84,9 euros). Holanda es el segundo país con los precios del petróleo más altos, costando el litro de combustible una media de 1,50 libras esterlinas (1,87 euros), seguido de Italia, con 1,44 libras cada litro (1,79 euros).

    España también lidera el ranking de destinos baratos en ‘car renting’ con un coste medio de 62,5 libras (78 euros) por una semana de alquiler de coche, mientras que Portugal se lleva la segunda posición al ofrecer una tarifa media de 66,5 libras (83 euros).

    Noruega vuelve a ser el país más caro en este listado ya que hay que abonar 253,3 libras (316 euros) por cada semana que se desea alquilar un coche.

    A mediados de febrero, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia aseguró que la normativa vigente sobre el alquiler de vehículos con conductor  restringía “la competencia de forma grave”.

    Vueling reforzará varias conexiones con Fuerteventura en Navidad

    Star Cruises se suma a una iniciativa solidaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.