29 - 03 - 2024

    Star Cruises se suma a una iniciativa solidaria

    Star Cruises se suma a una iniciativa solidaria

    La compañía de cruceros Star Cruises ha anunciado que colaborará con la oficina de turismo de Taiwan en Hong Kong para ofrecer un crucero a 60 estudiantes sin recursos de Hong Kong.

    “Nos sentimos honrados de colaborar con la oficina de turismo de Taiwán para patrocinar conjuntamente a los estudiantes de escasos recursos en este viaje de ensueño. Esperamos que este viaje especial de crucero sea significativo y les inspirare a luchar por sus sueños en el futuro”, dijo Vivian Sim, vicepresidenta senior de comunicaciones corporativas y relaciones públicas, de Genting Hong Kong, compañía a la que pertenece Star Cruises.

    Tony Wu, director de la oficina de turismo de Taiwán en Hong Kong, ha destacado que “Taiwán es famosa por su amabilidad y seguirá esforzándose por llevar la energía más positiva a la sociedad, así como para echar una mano ayudando a los necesitados. Es nuestra sincera esperanza que los estudiantes de escasos recursos puedan experimentar el amor y la atención de la gente de Taiwán, así como disfrutar de la deliciosa comida y hermosos paisajes a lo largo de este viaje. Esperamos que la navegación les motive a trabajar duro por sus metas”.

    Durante el viaje de crucero, los estudiantes elegidos, todos ellos alumnos con sobresalientes resultados académicos de 17 escuelas primarias de Hong Kong, visitarán Kaohsiung y Taichung por primera vez, visitarán centros de arte, probarán la comida de la calle y visitarán una granja. Además, realizarán actividades de motivación.

    Star Cruises es una de las compañías de crucero líderes en Asia con siete barcos y en 2017 sumará un nuevo barco a su flota.

    España es el país más económico para alquilar un coche

    Turkish no cobrará extra al facturar tablas de surf

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.