20 - 04 - 2024

    AmaWaterways gana el premio a mejor crucero fluvial

    AmaWaterways gana el premio a mejor crucero fluvial

    AmaWaterways ha ganado el premio a mejor operador de cruceros fluviales otorgado por Virtuoso.  El operador de cruceros ha ganado este premio por cuarto año consecutivo. El galardón fue entregado en un evento en Las Vegas.

    Virtuoso celebra cada año la “Travel Week”, un evento en el que reconoce la labor de algunas de los operadores de viajes más innovadores y admirados en Estados Unidos, Australia y América Latina. Los premios Virtuoso son votados por agencias y asesores de viajes. Este año se han recibido más de 12.000 votos en diez categorías diferentes.

    “Valoramos profundamente nuestra relación con Virtuoso. Estamos muy contentos de ser galardonados con este prestigioso premio por Virtuoso una vez más, por cuarto año consecutivo”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

    Karst comentó también que “nuestra relación con Virtuoso es increíblemente importante para nosotros, y este continuo reconocimiento es inspirador y motivador para nuestro equipo, empujándonos para sobresalir en un nivel aún mayor y para seguir adelante”.

    Por otra parte, AmaWaterways acaba de bautizar a su nuevo buque, el AmaSerena, que navega a través de los ríos europeos.

    Cruceros fluviales en Europa vuelven a la normalidad

    CMA CGM renueva sus buques en servicio entre Europa y Caribe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.