El operador de carga marítima CMA CGM está llevando a cabo un proceso de renovación de su flota y, para ello, incorporará tres nuevos buques en las rutas que prestan servicio desde el Mediterráneo hasta el Caribe.
Los tres nuevos buques que se incorporarán a la flota de CMA CGM son buques Guyanamax con una capacidad de 2.100 TEU cada uno de ellos. El CMA CGM Cayenne entra en servicio la próxima semana, el CMA CGM Marsella será entregado en septiembre y el CMA CGM Saint Laurent se unirá al servicio en septiembre.
El CMA CGM Cayenne y el Marsella están equipados con grúas, mientras que el Saint Laurent carece de este equipamiento, por lo que la compañía podría destinarlo a prestar servicio en Montreal.
La ruta de estos buques dura un total de 42 días con llamadas en Tilbury, Ruan, Le Havre, Philipsburg, Puerto España, Degrad des Cannes, Belem, Fortaleza, Natal, Algeciras, Róterdam y Tilbury.
CMA CGM sigue ampliando su flota y ha incorporado a la misma el buque Vasco de Gama, uno de los portacontenedores más grandes del mundo.
Deje un comentario