28 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas presenta sus nuevos camarotes

    Regent Seven Seas presenta sus nuevos camarotes

    El operador Regent Seven Seas Cruises ha dado una rueda de prensa para dar a conocer la decoración y distribución de las cabinas de su buque Seven Seas Explorer, que se unirá a su flota en julio de 2016.

    El Seven Seas Explorer contará con diez tipos diferentes de cabinas. Todas las cabinas de este nuevo buque contarán con un balcón cuyas dimensiones varían en función del tamaño del camarote.

    La decoración de las habitaciones se ha inspirado en las casa de Cape Cod, con tonos arena, azules y madera blanca. Las suites más lujosas se han inspirado en el zafiro y están decoradas con tonos en color champán y taupe.

    Las cabinas han sido diseñadas por RTKL y Tillberg Design, usando paletas de colores diferentes para cada categoría. Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas, ha destacado que el Seven Seas Explorer será el buque de crucero más lujoso.

    El Seven Seas Explorer batió el récord de reservas realizadas en un solo día cuando comenzó el plazo para comprar el pasaje para su primer viaje en 2016.

    Ryanair se enfrenta a reclamaciones de hasta 850 millones de euros

    Cruceros fluviales en Europa vuelven a la normalidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.