28 - 03 - 2024

    Eurowings aumentará sus rutas con España en invierno

    Eurowings

    Eurowings, compañía aérea de bajo coste, ha señalado que aumentará sus rutas con España a partir del próximo mes de noviembre. De hecho, las conexiones nuevas irán desde Alemania hasta las Islas Canarias, según indica la propia aerolínea.

    Por ejemplo, una de las novedades conectará Colonia con la isla de La Palma, mientras que la compañía también ha añadido a sus itinerarios un vuelo desde Stuttgart hasta la isla de Lanzarote. Es más, las dos rutas nuevas tendrán una frecuencia semanal todos los sábados.

    En realidad, Eurowings ha señalado que “la isla volcánica de La Palma destaca por sus antiguos bosques y playas de arena negra, convirtiéndose en un destino ideal para caminar entre volcanes y cañones. Lanzarote, por su parte, enamora por sus extrañas formaciones de lava, entre las que destacan las cuevas volcánicas de Jameos del Agua”.

    Por otra parte, Eurowings presentará su propia firma digital durante este 2018. El nombre que se le dará será Eurowings Digital y agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo concepto.

    EasyJet estrena dos nuevas rutas desde Menorca a Berlín y Basilea

    Maersk Line probará una ruta de transporte contenedores por el Ártico