19 - 03 - 2024

    Correos comienza a repartir alimentos en Madrid

     Sánchez Romero

    La compañía española Correos ha comenzado a repartir alimentos en Madrid de la mano de la cadena madrileña de supermercados Sánchez Romero. De hecho, la franquicia de tiendas acaba de lanzar su nueva tienda online de la mano de Super Technologies, una start-up impulsada por Correos.

    En realidad, la empresa de reparto garantiza las entregas rápidas en 35 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos. Por ejemplo, el reparto alcanza poblaciones como Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas.

    Las condiciones son que si el pedido se realiza antes de las 19:00 horas se podrá solicitar la entrega en el día en franjas de dos horas entre las 10:00 de la mañana y las 22:00 de la noche. En Sánchez Romero esperan que con esta iniciativa, el porcentaje de compras que no se realizan de forma física se acerque ya a los dos dígitos.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Naturgy y Fiat se unen para impulsar la movilidad sostenible

    Gefco prueba realizar sus inventarios con drones