Rivages du Monde, compañía de cruceros, ha anunciado que Montreal será el puerto base de su barco Saint-Laurent Prestige durante toda la temporada 2015. La presencia del barco permitirá que la salida de pasajeros de crucero desde el puerto de Montreal se incremente en 7.000 personas al año.
El Saint-Laurent Prestige es un buque de cuatro estrellas que ha sido totalmente renovado. En su interior tiene capacidad para 220 pasajeros y cuenta con una tripulación de 90 personas que ofrecen a los huéspedes una experiencia de crucero íntima con un servicio personalizado.
El buque ofrecerá cruceros a lo largo del río St. Lawrence en los que los pasajeros podrán descubrir la belleza del lago Ontario y las Cataratas del Niágara, llegando después hasta Quebec.
Responsables de Rivages du Monde han destacado que esperan que la presencia del Saint-Laurent Prestige en Montreal para realizar cruceros fluviales durante 2015 anime a los aficionados a los cruceros a disfrutar de la experiencia de un crucero por el río.
Deje un comentario