27 - 03 - 2024

    MSC Cruceros presenta oferta especial para su buque Divina

    MSC Cruceros presenta oferta especial para su buque Divina

    MSC Cruceros ha anunciado un nuevo paquete “todo incluido” para los huéspedes que viajen a bordo del MSC Divina entre el 16 de mayo y el 19 de septiembre de 2015 mientras el buque se encuentre desarrollando sus cruceros por el Mediterráneo.

    El MSC Divina es un buque diseñado especialmente conforme a los gustos del público norteamericano y a ellos va dirigida principalmente esta oferta. El paquete “todo incluido” incluye billete de ida y vuelta en avión hasta los aeropuertos de Roma o Barcelona, un crucero de siete noches por el Mediterráneo, una estancia tras el crucero de dos noches en un hotel de cuatro estrellas y traslados desde el aeropuerto hacia el barco, del barco al hotel y del hotel al aeropuerto.

    Pueden beneficiarse de esta promoción todos aquellos pasajeros que partan desde Miami, Nueva York o Chicago y que deseen disfrutar de los cruceros que el MSC Divina realizará desde el puerto de Barcelona o desde el puerto de Civitavecchia (Roma).

    Además de nuevas ofertas y promociones, MSC también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas como los cruceros temáticos centrados en el vino.

    Norwegian Air Shuttles denunciada por contratación irregular de trabajadores temporales

    Airberlin y Alitalia operan en código compartido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.