28 - 03 - 2024

    Azamara prepara su primer crucero alrededor del mundo

    Azamara prepara su primer crucero alrededor del mundo

    El operador de cruceros Azamara Club Cruises está preparando su primer crucero alrededor del mundo. El viaje se desarrollará en 2018 y partirá desde Australia para llegar a Reino Unido, ofreciendo pernoctaciones en tierra y otras actividades.

    El buque de Azamara realizará un viaje de 102 días con 686 pasajeros a bordo. Los pasajeros podrán optar entre embarcar en Australia o en Nueva Zelanda. Los huéspedes podrán ampliar su experiencia completando la vuelta al mundo con uno de los cruceros de Azamara por el Báltico, llegando hasta San Petersburgo.

    El buque hará paradas en los puertos de Brisbane, Kangarro Island, Bali, Singapur, Bangkok, Myanmar, Omán, Atenas, Sicilia, Roma, Mónaco, Barcelona, Normandía y Londres, entre otros. El itinerario contará con pernoctaciones en tierra para que los huéspedes puedan conocer mejor algunos de los destinos visitados y una amplia variedad de actividades que todavía no han sido reveladas.

    Responsables de Azamara han destacado que es la primera vez que un crucero global tendrá su punto de partida en Australia. El operador de cruceros se ha centrado en mejorar la experiencia de los turistas australianos, unos de los más interesados en el sector de los cruceros.

    Además, Azamara está renovando las cabinas de sus buques Journey y Quest.

    Latam estrenará seis rutas internacionales hasta finales de 2016

    IndiGo prevé captar 440 millones de euros en acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.