28 - 03 - 2024

    Latam estrenará seis rutas internacionales hasta finales de 2016

    latam-aviones

    El Grupo Latam Airlines estrenará seis nuevas rutas internacionales entre el último trimestre de 2015 y 2016. Estos lanzamientos forman parte del plan estratégico de la aerolínea.

    Estos nuevos destinos fortalecerán la conectividad del grupo en Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Europa y África, entre las cuales destacan tres nuevos vuelos internacionales desde Lima (operados por Lan Perú) hacia las ciudades de Washington (Estados Unidos), Montevideo (Uruguay) y Antofagasta (Chile).

    El vuelo desde Lima a Washington operará cuatro veces por semana, convirtiéndose Lan Perú en la única aerolínea de la región en conectar de forma directa la capital peruana con esta ciudad de norteamérica.

    “Estamos muy contentos con este anuncio y representa un hito relevante para el grupo ya que Lan Perú está iniciando operaciones a un quinto destino en Estados Unidos, convirtiéndose en el único operador en conectar de forma directa Lima y Washington, además de fortalecer sus operaciones entre Latinoamérica y ese país”, explica Enrique Cueto, CEO de Grupo Latam Airlines.

    Entre las novedades están el que Lan Perú sumará desde diciembre de 2015 vuelos desde Lima a las ciudades de Montevideo (Uruguay) y Antofagasta (Chile), y aumentará las frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales, reforzando la conectividad desde el centro de conexiones aéreas de la capital peruana.

    Latam Airlines Group también ha abierto su nuevo vuelo Milán – São Paulo – Santiago de Chile, que será operado por Lan con su moderna flota Boeing 787 que consumen hasta un 20% menos de combustible, reduciendo en un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

    DriveSmart incorpora a Legálitas para premiar la buena conducción

    Azamara prepara su primer crucero alrededor del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.