20 - 04 - 2024

    Australis aumenta su flota

    australis-aumenta-su-flota

    El operador de cruceros Australis va a aumentar su flota con la incorporación del buque Ventus Australis, que comenzará a operar en enero de 2018. El barco está siendo construido en Chile y será gemelo del Stella Australis.

    El Ventus Australis será un buque con capacidad para 210 pasajeros y con innovaciones tecnológicas y mecánicas que le dotarán de la maniobrabilidad necesaria para navegar por los fiordos y los canales de la región de la Patagonia y Tierra de Fuego.

    El buque será una copia exacta del Stella Australis, que actualmente navega en programas de tres, cuatro y siete noches por la región de Tierra de Fuego. El Ventus Australis realizará itinerarios de cuatro y ocho noches en los que los pasajeros podrán conocer el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle y Tierra de Fuego, conectando la ciudad de Ushuaia en Argentina con Punta Arenas en Chile.

    El buque está siendo construido en el astillero chileno de Asenav y se incorporará a la flota de Australis en enero de 2018. La venta de pasajes para sus primeros itinerarios ya está abierta.

    Numerosos operadores de cruceros están optando por añadir más buques a su flota. De hecho, Katarina Line añadirá en 2017 un nuevo buque a su flota.

    TUI Cruises lleva sus buques a Panamá

    Holland America Line gana el premio AMVER

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.