28 - 03 - 2024

    Fred Olsen renueva el Black Watch

    fred-olsen-renueva-el-black-watch

    El operador de cruceros Fred Olsen Cruise Lines va a renovar el buque Black Watch a nivel técnico y estético, añadiendo a la vez nuevos restaurantes, bares y pubs. La renovación implica la inversión de varios millones de libras.

    El Black Watch es un buque con capacidad para 804 pasajeros que tiene 44 años. El buque navegará hacia Tilbury el próximo 18 de noviembre para entrar en el astillero de Blohm+Voss en Hamburgo el 20 de noviembre.

    El plazo previsto para la renovación es de 26 días. El buque volverá a entrar en activo el 15 de diciembre, a tiempo para los cruceros navideños.

    El proyecto de reforma incluye remodelaciones en toda la nave, actualizando a la vez la tecnología usada en la cabina.  Responsables de la compañía de cruceros han declarado que la renovación les permitirá seguir ofreciendo las mejores instalaciones posibles para satisfacer las expectativas de sus clientes.

    Una de las reformas previstas es la del Braemar Garden Café, que pasará a ser un restaurante de aspecto elegante que ofrecerá comidas y cenas íntimas, centradas en platos de la cocina británica y de la cocina internacional.

    Fred Olsen sigue innovando y mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha presentado su catálogo de itinerarios por los fiordos noruegos.

    China fabricará el tren más rápido del mundo para 2027

    OnTruck recibe 2 millones de euros de financiación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.