28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruises presenta un crucero para navegar sólo por Alaska

    norwegian-bliss

    La naviera Norwegian Cruise ha presentado un crucero llamado ‘Norwegian Bliss’ que navegará exclusivamente por Alaska (Estados Unidos) a partir del año 2018. El buque partirá los sábados desde el puerto ‘Pier 66’ de Seattle (Estados Unidos) con una duración de siete noches e incluyendo rutas por los glaciares.

    De hecho, el Norwegian Bliss contará con innovadoras instalaciones, grandes opciones de entretenimiento, gastronomía y experiencias a bordo para proporcionar una mejor experiencia de crucero en Alaska.

    El presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, ha señalado que “Norwegian fue la primera compañía en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el año 2000, por lo que el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”.

    Stuart ha añadido que “Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del año que viene.

    OnTruck recibe 2 millones de euros de financiación

    Sacyr construirá dos autopistas en Paraguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.