18 - 04 - 2024

    Furgo exprés opera ya en Madrid y Barcelona

    Furgo Express

    El servicio de furgonetas para traslados urgentes Furgo Express opera ya en Madrid y Barcelona (ambas en España). De hecho, la plataforma online que conecta usuarios con transportistas ha puesto en funcionamiento el servicio de entrega urgente para transporte de mercancías “Furgo Express”.

    El servicio consiste en una aplicación que le permite al usuario final disponer de furgonetas para realizar entregas inmediatas. Además, Madrid y Barcelona cuentan con 400 transportistas. Por ejemplo, la capital española ofrece su servicio en un radio de 25 kilómetros desde el centro urbano, mientras que la capital catalana abarca toda la ciudad.

    La contratación de las furgonetas se puede hacer directamente desde la aplicación, que está disponible en Apple Store y Google Play, o mediante la página web de Furgo. Además, el sistema ofrecerá el servicio en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición.

    Por su parte, el CEO y cofundador de Furgo, Javier Sánchez-Marco, ha señalado que “rapidez o inmediatez son términos que hasta hace poco servían para describir un servicio eficiente de entrega de pedidos, pero los grandes ecommerce, con Amazon a la cabeza, lo han cambiado todo. El cliente ya no quiere esperar ni un día a que le llegue su pedido”.

    Por otro lado, cada vez son más las empresas de alquiler de vehículos sin conductor que ven en este mercado un nicho importante de ingresos. En este sentido, empresas como DFM Rent a Car han optado por la  ampliación de su flota.

    Air Malta viajará a Málaga en verano de 2018

    MSC Cruceros devuelve al MSC Lirica al Mediterráneo