29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros devuelve al MSC Lirica al Mediterráneo

    MSC Lirica

    La compañía de vacaciones MSC Cruceros ha señalado que va a devolver al MSC Lirica al Mediterráneo Oriental en la temporada 2018. El barco tendrá como puerto base la ciudad de Venecia (Italia) y desde ahí partirá hacia su primer crucero el 6 de abril de 2018.

    Por su parte, el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha explicado que “la demanda de los huéspedes para las vacaciones de crucero en el Mediterráneo sigue siendo muy fuerte. En particular, hemos visto un mayor interés en el Mediterráneo Oriental, con destinos como las Islas Griegas y Croacia que realmente capturan la imaginación de los viajeros”.

    Onorato ha añadido que “por eso, nos complace anunciar que los huéspedes pueden ya reservar cruceros en el MSC Lirica, con un itinerario que nunca antes habíamos ofrecido. Esto significa que nuestros huéspedes tendrán ahora la mejor opción de cruceros en la popular región del Mediterráneo Oriental”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio de 2018 y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Furgo exprés opera ya en Madrid y Barcelona

    Ryanair tiene problemas con sus pilotos