19 - 04 - 2024

    Peugeot crea el helicóptero H160 junto a Airbus

    Airbus-Helicoptero-H160-Peugeot

    La compañía automovilística Peugeot ha creado el helicóptero H160 junto al fabricante Airbus. El H160 está diseñado para todo tipo de actividades, como transporte de plataformas petrolíferas, servicio público, evacuaciones sanitarias, vigilancia costera y aviación privada.

    El aparato posee una mayor eficiencia en los trayectos y reduce los ruidos indeseados cuando se encuentra en pleno vuelo. Además, los elementos del helicóptero que destacan son los carenados hechos a base de materiales compuestos, el estabilizador trasero biplano, el rotor de cola inclinado y las cuchillas ‘blue edge’.

    “El diseño inicial nos ha permitido simbolizar los valores de innovación, rendimiento y emoción que queremos transmitir con el H160”, explica el responsable de diseño y estilo de Airbus Helicopters, Guillaume Chielens.

    Por otro lado, Peugeot lanzó a principios del pasado mes de diciembre un comparador de motores que permite a los usuarios elegir entre todas las opciones existentes de forma rápida, sencilla e intuitiva.

    Feports lanzará una guía sobre pescadores y contaminación por hidrocarburos

    Eurocargo ha sido nombrado ‘Truck of the Year 2016’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.