18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros ofrece recorridos del norte de Europa para españoles

    Costa Cruceros 

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha ofrecido recorridos por el norte de Europa con destinos como las ciudades del Báltico o los Fiordos Noruegos para los turistas españoles. Los viajes cuentan con infinidad de servicios y comodidades a un precio muy competitivo. De esta manera, se ofrece al cliente la oportunidad de recorrer el itinerario con la máxima comodidad.

    Cabe destacar que el servicio es todo incluido. Desde sólo 1.299 euros, el cliente puede disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas, vuelos desde las principales ciudades, buena gastronomía, los mejores espectáculos y sin olvidar la mejor atención.

    Asimismo, la compañía ha afirmado que, “es una oportunidad única que no se debe dejar escapar para vivir unas vacaciones de ensueño en las que todo lo que el cliente desea ya lo tiene incluido en el precio”.

    Por otro lado, la naviera de vacaciones Costa Cruceros recibirá el nuevo buque Costa Smeralda en noviembre de 2019. De hecho, el nuevo barco será bautizado en la localidad italiana de Savona el 3 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 1.000 millones de euros y convirtiéndose en uno de los cuatro nuevos buques de Costa hasta 2021.

    IAG transporta un 7,7% más de pasajeros hasta octubre

    Trasmediterránea lanza nueva línea entre Gandía, Ibiza y Palma