28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea lanza nueva línea entre Gandía, Ibiza y Palma

    Transmediterránea

    La naviera Trasmediterránea ha lanzado una nueva línea entre Gandía, Ibiza y Palma (todas en España). El Ferry encargado ha sido el Volcán de Tijarafe de Naviera Armas, con una capacidad para 1.000 pasajeros, 300 vehículos y 1.500 metros lineales de carga rodada.

    Además, la naviera Armas adquirió Trasmediterránea y desde entonces se ha centrado en prestar un servicio de calidad. Asimismo, la firma de transportes inició el itinerario desde el pasado día 11 de noviembre de 2018.

    El objetivo de la empresa de barcos es conectar más fácilmente el archipiélago balear con el centro y sur de la península con una embarcación que navega a una velocidad de 24 nudos. Con motivo del lanzamiento de esta nueva línea ofertará tarifas especiales y una promoción hasta el 13 de enero de 2019, lo que permitirá a los viajeros embarcar su vehículo de forma gratuita.

    Por otro lado, Trasmediterránea creció un 5,5% en el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta alcanzar los 90 millones de euros.

    Costa Cruceros ofrece recorridos del norte de Europa para españoles

    Aena aumenta un 5,6% su tráfico de pasajeros hasta octubre