29 - 03 - 2024

    Nueva ruta entre Castellón y el aeropuerto de Madrid-Barajas

    El grupo Avanza ha ampliado su oferta de trayectos con la puesta en marcha de nueva conexión entre Castellón, Valencia, Madrid y el aeropuerto de Madrid-Barajas, según ha informado la compañía de transporte en autobús.

    La nueva ruta permite a los pasajeros de Castellón enlazar directamente con las terminales T-1 y T-4 del aeropuerto de Barajas en un tiempo de viaje de seis horas, y desde Valencia en menos de cinco horas.

    Los servicios desde el aeropuerto madrileño parten a las 18.30 horas de lunes a domingo y a las 00.15 horas de lunes a sábado desde la terminal T4 y ofrecerán conexión con la terminal T-1, la estación de autobuses de Madrid y las ciudades de Valencia y Castellón.

    Este recorrido se amplía a partir del 13 de enero con la ruta Barajas-Valencia, que saldrá a las 13.00 horas del aeródromo y no efectuará ninguna parada.

    Los trayectos con origen en la Comunitat Valenciana partirán diariamente de Castellón a las 12.45 horas y también a las 23.45 todos los días excepto los domingos. A mediados de enero habrá un nuevo servicio que parta a las 5.00 horas en Valencia para enlazar directamente con Barajas.

    Gran movimiento de pasajeros por el AVE de Barcelona – Francia

    Récord de descarga de contenedores en Libia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.