20 - 04 - 2024

    Renfe lanza los últimos 50.000 billetes de AVE a 25 euros

    Renfe

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ha lanzado la última tanda de billetes de trenes AVE a 25 euros el pasado 23 de diciembre de 2017, con un total de 50.000 plazas, es decir, el doble que en anteriores ocasiones, según informa el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

    De hecho, los billetes permiten viajar en todo tipo de trenes AVE hasta el próximo 26 de febrero de 2018. En realidad, se trata de la novena y última tanda de plazas de AVE a 25 euros de las que la compañía ferroviaria ha puesto a la venta este año el día 25 de cada mes, con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

    Además, Renfe ha calculado que al cierre de esta última tanda de billetes habría comercializado un total de 270.000 billetes de AVE a 25 euros en el marco de la iniciativa comercial.

    La primera promoción fue en el mes de abril y ha generado un gran interés entre los españoles. De hecho, la puesta a la venta de las primeras tandas de billetes llegó a colapsar la página web de Renfe, que amplió su capacidad y tomó otras medidas técnicas con las que evitó bloqueos similares en el resto de los meses.

    Es más, Renfe ha conseguido 50 millones de euros en beneficios hasta el mes de agosto de 2017. En realidad, es su primer ejercicio de la historia en la que obtiene beneficios, según datos oficiales de la empresa ferroviaria.

    Cádiz quiere batir su récord de cruceros en 2018

    Aena añade a su red el aeropuerto internacional de Corvera