19 - 04 - 2024

    China Eastern inaugura nueva ruta entre Madrid y Xian

    china eastern

    La aerolínea China Eastern Airlines ha inaugurado una nueva ruta entre los aeropuertos de Madrid (España) y Xian (China), realizando dos conexiones semanales entre los dos destinos desde este mismo mes de diciembre de 2018.

    De hecho, el primer vuelo de la compañía aérea china ha aterrizado en el aeropuerto Madrid Barajas el pasado 15 de diciembre de 2018, siendo recibido con el tradicional chorro de agua que señala la inauguración de estas nuevas operaciones.

    Además, las frecuencias de la operadora china se realizan los sábados y martes, mientras que son operados por aviones Airbus A330, dotados de una capacidad para 262 pasajeros. En la actualidad, el aeropuerto de Madrid cuenta con hasta un total de diez destinos asiáticos, Pekín, Chengdú, Nueva Deli, Hangzhou, Hong Kong, Shangai, Shenzhen y Tokio.

    Por otra parte, China Eastern Airlines compró 20 aviones Airbus A350 XWB valorados a precio de catálogo en 7.114 millones de dólares (6.170 millones de euros) en 2016, según informa el consorcio aeronáutico europeo en un comunicado.

    Norwegian Cruise Line presenta sus itinerarios para el invierno 2020-2021

    CETM reclama las pérdidas económicas ocasionadas por las movilizaciones en Cataluña