28 - 03 - 2024

    P&O Cruises bate récord de reservas

    PO Cruises bate record de reservas

    P&O Cruises ha batido su propio récord de reservas en un mes de enero en Australia. El operador invita a todos los interesados en viajar en sus buques a hacer su reserva lo antes posible para garantizar que tendrán plaza.

    P&O Cruises ofrece reservas en sus buques para los próximos 12 meses, pero la demanda de pasajes para los buques Pacific Aria y Pacific Eden se ha disparado.

    Sture Myrmell, presidente de la naviera, ha destacado que las reservas para el Pacific Aria y el Pacific Eden se han incrementado un 84% en comparación con el mismo período del año pasado, lo que supone todo un récord para la naviera.

    El directivo ha confirmado que los pasajes para este año en los cinco buques del  operador de cruceros se están vendiendo rápidamente, por lo que ha invitado a todos los interesados en viajar con la compañía a hacer su reserva lo antes posible si quieren viajar con P&O Cruises en 2016.

    Myrmell ha destacado que próximamente se desvelarán los nuevos destinos a los que la naviera viajará a partir de 2017.

    La estimación del operador de cruceros para este año es trasladar hasta 420.000 pasajeros.

    La flota de P&O Cruises está integrada por los buques Aria, Eden, Dawn, Pearl y Jewel. La flota será ampliada próximamente con el Pacific Explorer, que por el momento sigue prestando servicio en Princess Cruises bajo el nombre de Dawn Princess. El operador de cruceros tiene previsto integrar en la flota un buque de nueva construcción en 2019.

    P&O sigue ampliando sus rutas. De hecho, la naviera realizará rutas por Asia a partir de este año.

    Matriculaciones de vehículos industriales y autobuses europeos aumentan un 12,4%

    Comisión Europea plantea multar con 30.000 euros por cada vehículo trucado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.