28 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas renovará sus buques

    Regent Seven Seas renovara sus buques

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises renovará sus buques. La compañía invertirá hasta 125 millones de dólares (114,4 millones de euros) para actualizar los buques Seven Seas Navigator, Seven Seas Voyager y Seven Seas Mariner.

    La renovación del Seven Seas Navigator ya ha comenzado y finalizará a mediados de abril. El buque construido en 1999 tiene en la actualidad su puerto base en Miami y ofrece rutas por el Caribe.

    Los buques Seven Seas Voyager y Seven Seas Mariner se someterán a la reforma a finales de 2016 y primavera de 2017 respectivamente.

    La reforma permitirá a los buques ofrecer una imagen más fresca y cómoda, con nuevos camarotes que se adecuen a las necesidades de los pasajeros actuales.

    Las zonas comunes serán las más afectadas por la renovación. Se instalarán nuevas zonas de cafetería y se rediseñarán las zonas de biblioteca.

    Los restaurantes ofrecerán una imagen renovada y la zona exterior de relax sustituirá su mobiliario.

    Algunos lugares como el Star Bar o la sala de espectáculos no sufrirán grandes cambios ya que se han renovado recientemente, pero se añadirán nuevos toques para darles un aire nuevo.

    Regent Seven Seas sigue ampliando su flota e incorporando novedades en sus buques. De hecho, la naviera ha presentado los nuevos camarotes del Seven Seas Explorer.

    Norwegian desarrolla la experiencia ‘resort-style’ en Belice

    Once compañías navieras italianas bautizan cursos en el ITS Fondazione

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.