28 - 03 - 2024

    Tauck renueva sus buques

    Tauck renueva sus buques

    El operador de cruceros fluviales Tauck River Cruises va a renovar sus buques más antiguos para que se asemejen al nuevo estilo implantado en los últimos vasos en incorporarse a su flota. Cinco buques pasarán por dique seco para ser renovados.

    Swiss Emerald, Swiss Sapphire, Swiss Jewel, Tauck Esprit y Tauck Treasures han sido los buques elegidos para pasar por un proceso de renovación. Todos ellos pertenecen al tipo Jewel Class, al igual que los buques Tauck Inspire y Savor, los últimos en incorporarse a la flota de Tauck y cuyo modelo de diseño se seguirá para reformar los vasos más viejos.

    Tauck está apostando por un tipo de crucero más íntimo y una de las novedades será la reducción de la capacidad de 118 a 98 pasajeros. El número de camarotes se verá reducido, pero a cambio el espacio en cada camarote será superior al de los camarotes actuales.

    Las zonas comunes también serán remodeladas. El restaurante Bistro pasará a denominarse Arthur y ampliará sus menús con platos más casuales.

    El Swiss Emerald y el Swiss Sapphire serán los primeros en renovarse y estarán listos para la temporada de 2017. El resto de buques entrarán en dique seco en el invierno de 2017 para poder navegar con su nueva imagen en la temporada de 2018.

    Tauck renueva sus buques y su oferta de servicios. De hecho, Tauck River Cruises está incentivando los viajes en solitario.

    Wabco lanza gama de piezas de repuesto para camiones

    Matriculaciones de vehículos industriales y autobuses europeos aumentan un 12,4%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.