28 - 03 - 2024

    Moldtrans gestiona logística de 190 empresas que participan en Gulfood 2018

    Moldtrans 

    El operador español de transporte internacional Moldtrans gestiona la logística y el transporte de 190 empresas españolas que participan como expositores en la feria de alimentación y bebidas Gulfood 2018, la cual se ha celebrado en Dubái (Emiratos Árabes).

    De hecho, Moldtrans ha sido designado por el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) para encargarse del transporte de los productos exhibidos y de los materiales de exposición de la delegación española.

    Es más, cabe destacar que las 190 empresas españolas que están presentes en esta edición ocupan más de 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición, en los cuales muestran sus novedades para darse a conocer y captar nuevas oportunidades de negocio internacionales.

    Además, el operador también se ocupa del retorno de los materiales de exposición de la delegación española a su lugar de origen, incluidos los trámites aduaneros y todo lo que tiene que ver con la gestión logística.

    Por otro lado, el Grupo Moldtrans ha terminado de absorber completamente a la compañía especialista en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, MAT BCN.

    Sagunto recibe por primera vez tres grandes car-carriers juntos

    Naviera Norwegian Cruise consigue 616 millones de euros en 2017