28 - 03 - 2024

    Españoles gastan 132 euros de media anual en coches de alquiler

    coches-alquiler

    Los españoles gastaron una media de 132 euros en coches de alquiler en los últimos doce meses, según un estudio desarrollado por Happycar, comparador de coches de alquiler, sobre los hábitos de alquiler de vehículos de los españoles por comunidades autónomas. Este dato supone que el gasto diario de los españoles en coches de alquiler es de 0,36 euros al día.

    El estudio muestra diferencias considerables entre regiones en lo que se refiere a duración del alquiler de vehículos, edad, gasto y destinos preferidos. Para el estudio se han analizado las reservas totales realizadas por los clientes desde enero de 2015 hasta febrero de 2016.

    Por ejemplo, el prototipo del español que alquila coches de alquiler es el de un catalán de 42 años, urbanita, que alquila un vehículo por un total de casi seis días y que paga unos 22 euros al día por su vehículo durante el periodo de alquiler.

    Por otra parte, las reservas hechas en Happycar en invierno certifican que las empresas de coches de alquiler mantienen una guerra de precios en los principales destinos de la costa mediterránea, incluyendo las Islas Baleares.

    Boom presenta el diseño del nuevo Concorde

    Buque Britannia vuelve a Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.