18 - 04 - 2024

    Aena aumenta las reservas de aparcamientos vía web un 655%

    aena-aparcamientos

    Aena aumentó las reservas de aparcamientos vía online un 655% durante las dos primeras semanas de abril, hasta alcanzar las 19.325 reservas frente a las 2.561 obtenidas durante el mismo periodo de 2013.

    La variación con respecto a las dos primeras semanas de marzo de 2013, mes en el que fue Semana Santa el pasado año, ha sido del 641%. Este volumen de reservas significa que el 1,74% de las visitas a la web se han traducido en transacciones de comercio electrónico, porcentaje muy superior al ratio medio de conversiones de los e-commerce en España.

    El volumen de ingresos ha superado los 809.000 euros, con un valor medio de 41,87 euros por reserva. El total de días reservados ha superado los 100.000. El jueves 10 de abril se alcanzó un nuevo récord histórico de reservas en un solo día, con 1.782.

    Los aeropuertos de la red de Aena cuentan con una oferta de más de 80 aparcamientos que superan las 110.000 plazas. Los parkings oficiales de Aena ofrecen numerosas ventajas, como la facilidad de dejar el vehículo junto al edificio terminal del aeropuerto, sin dar las llaves a nadie y sin perder tiempo por tener que desplazarse luego en autobús o lanzadera.

    Además, el usuario puede disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche va a estar vigilado y que contará con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro.

    Cabe destacar la disponibilidad de plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, situadas en los lugares más cercanos a las terminales y que cuentan con atención personalizada.

    La oferta de plazas de estacionamiento oficiales de los aeropuertos de Aena ofrece unas tarifas muy competitivas, diseñada con una gran flexibilidad, tanto en sus precios como en la variedad de sus propuestas. Tienen promociones y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 75% sobre el precio inicial. Además, ofrecen numerosas modalidades como rotación, abonados, larga estancia, parking VIP, bajo coste, express, valet o preferente.

    Posiblemente los buenos datos de aparcamiento estén estrechamente relacionados con las previsiones positivas de Aena para la Semana Santa de 2014. Según la entidad, la ocupación en los vuelos programados ha sido alta estas fiestas, con un tráfico mayoritariamente turístico y un perfil del pasajero caracterizado por ser familiar o grupos, que viajan con equipaje.

    MOL paga para recuperar el barco incautado por China

    Hacienda solo admitirá facturas con desglose del importe del céntimo sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.