28 - 03 - 2024

    Carnival Corporation amplia su flota con nueve buques

    Carnival Corporation amplia su flota con nueve buques

    El operador de cruceros Carnival Corporation ha anunciado que añadirá nueve nuevos buques a su flota en un período de cuatro años a partir de 2019. Los astilleros de Fincantieri y Meyer Werft serán los encargados de construir los nuevos buques.

    Cada nuevo buque va a ser diseñado específicamente para atender a las necesidades y gustos de los huéspedes a los que prestará servicio. Los nuevos buques operarán en América del Norte y Europa, pero también en mercados emergentes como el chino.

    El objetivo es que la nueva generación de buques de Carnival sobrepase las expectativas de sus huéspedes y que se conviertan en los buques más eficientes de la historia de Carnival Corporation.

    Arnold Donal, presidente de Carnival Corporation, ha destacado lo importante que es este anuncio para cumplir con el objetivo de ampliar la capacidad de la flota del operador de cruceros.

    A final del año pasado, Carnival anunció su intención de aumentar la capacidad de su flota en un 10% y este anuncio es un paso más en la ampliación de la capacidad anunciada.

    Director de AOGLP explica las ventajas del autogas

    60% de conductores usa mal el intermitente en una rotonda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.