20 - 04 - 2024

    Emirates SkyCargo lanza solución para proteger la carga sensible

    Emirates-SkyCargo White-Cover-Advanced

    La aerolínea de carga Emirates SkyCargo ha lanzado una versión renovada de su producto para proteger cargas sensibles frente a la temperatura, como los productos farmacéuticos. White Cover Advanced es el nombre que se le ha dado a la nueva solución y es respetuoso con el medio ambiente.

    El material de la solución es el Tyvek y ha sido fabricado por DuPont con una alta densidad de polietileno para controlar los cambios de temperatura y la luz directa del sol. El Tyvek es resistente al agua para evitar la humedad, aunque a su vez es transpirable, lo que reduce la condensación y la sequedad.

    El White Cover se usa para mantener la cadena de frío de alimentos perecederos como verduras o frutas frescas. Sin embargo, la solución avanzada ofrece protección adicional para las cargas de productos farmacéuticos en contenedores de temperatura controlada y con empaquetado aislante.

    Por otro lado, Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo el año pasado.

    Princess Cruises renueva el Sun Princess

    Hurtigruten amplía su flota de exploración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.