28 - 03 - 2024

    Hurtigruten amplía su flota de exploración

    Hurtigruten amplia su flota de exploracion

    El operador de cruceros de aventura Hurtigruten va a aumentar su flota de exploración con la adición de dos nuevos buques cuya llegada está prevista para los veranos de 2018 y 2019 respectivamente.

    La incorporación de los nuevos buques de exploración se debe a un incremento en la demanda de viajes de aventura. Cada uno de los buques tendrá 300 cabinas para transportar a 600 pasajeros y navegarán por las regiones polares y por la costa noruega. Ambos buques estarán equipados con las tecnologías más avanzadas para un máximo respeto al medio ambiente.

    Los buques completarán su opción de aventura con actividades complementarias como excursiones en kayak, escalada u observación de ballenas.

    La inversión en los nuevos buques es la mayor que ha hecho la naviera en sus 123 años de historia.

    Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten, ha manifestado que, “este es un hito para nosotros y una expresión de nuestra confianza en el crecimiento del mercado mundial del turismo de aventura.

    La gente ya no quiere gastar su tiempo de vacaciones en ser espectadores pasivos. El nuevo viajero de aventura está buscando experiencias auténticas, por lo que los paquetes de viajes estandarizados sedentarios son cada vez menos populares y los viajes de aventura activa están en auge”.

    Hurtigruten sigue ampliando su oferta de servicios. De hecho, la naviera ofrece viajes culturales.

    Emirates SkyCargo lanza solución para proteger la carga sensible

    Aerolíneas Argentinas agregará más frecuencias inter-tramos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.