28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line lanza nueva promoción de siete días de descuentos

    Norwegian Cruise

    La naviera Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva promoción de siete días de descuentos para los itinerarios de cinco o más noches con salida hasta el 30 de septiembre de 2016. Así, los clientes que quieran navegar podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote.

    Las ofertas son para itinerarios por Europa, el Caribe, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, siempre y cuando realicen su reserva entre el 27 de abril y el 3 de mayo.

    La nueva promoción de siete días de descuentos hace posible que los clientes puedan elegir su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos, como cruceros por el Mediterráneo y Báltico, hasta los más exóticos por el Caribe.

    El itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic está incluido en las ofertas, con salida desde Barcelona (España) todos los domingos y haciendo escala en Nápoles, Civitavecchia, Livorno (todas en Italia), Cannes y Marsella (en Francia).

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha presentado el lanzamiento del primer circuito de karting en alta mar a bordo de su buque Norwegian Joy. Periodistas y profesionales del sector hablaron de los servicios que se podrían ofrecer en un crucero hace un par de años.

    Aerolíneas Argentinas agregará más frecuencias inter-tramos

    OMI y DGMM crean bolsa de embarque para alumnos de Náutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.