27 - 03 - 2024

    Princess Cruises renueva el Sun Princess

    Princess Cruises renueva el Sun Princess

    El operador de cruceros Princess Cruises ha renovado el buque Sun Princess. El barco ha pasado 14 días en dique seco en Singapur, durante los cuales se han llevado a cabo mejoras en las zonas comunes y en los camarotes.

    La zona de restauración ha sido renovada y se ha ampliado la oferta disponible mediante la adición del restaurante del chef Curtis Stone. El Kai Sushi se ha transformado en el Kai Seafood Bar, con una nueva oferta de vinos y mariscos. El comedor Horizon Court ha sido remodelado y se  ha añadido el Amuleto Café.

    El deporte ha ganado protagonismo en la oferta de ocio y el buque cuenta ahora con juegos de dardos, mesas de billar, futbolines y pantallas LED en las que se pueden seguir importantes acontecimientos deportivos.

    Los camarotes del Sun Princess han sido renovados con camas de lujo. Todos los camarotes cuentan ahora con colchones de última generación de firmeza media y cámaras separadas para que el descanso en pareja sea más cómodo. Los juegos de sábanas y los edredones también se han renovado.

    Princess Cruises sigue renovando y ampliando su flota. De hecho, la naviera incorporará dos buques para la temporada 2019-2020.

    Taxistas crearán una aplicación para los usuarios de España

    Emirates SkyCargo lanza solución para proteger la carga sensible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.