28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise presenta nuevo programa de entretenimiento del Norwegian Bliss

    Norwegian Bliss espectaculo

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado su nuevo programa de entretenimiento premiado para el buque Norwegian Bliss, diseñado para proporcionar lo último en experiencias de crucero y que navegará a Alaska (Estados Unidos) y el Caribe desde junio de 2018.

    Por ejemplo, la compañía de vacaciones traerá de nuevo lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award al ‘Mejor Musical’ en 2006. Además, añade un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador también del mismo premio.

    Las instalaciones del buque contarán con un nuevo club de la comedia y un local nocturno, así como de una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, con musicales y una recreación del legendario ‘The Cavern Club’ de los Beatles.

    De hecho, el presidente de Norwegian Cruise, Andy Stuart, ha señalado que “con el Norwegian Bliss, continuamos con nuestro legado de ofrecerles a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en alta mar”.

    Por otro lado, la aerolínea Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.

    Sector Ferroviario analiza instrumentos de financiación de I+D+i y oportunidades en Australia

    Puerto de Ferrol recibe mayor buque de GNL de su historia