28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises inicia sus cruceros “running”

    Crystal Cruises inicia sus cruceros “running”

    Crystal Cruises, compañía de cruceros de lujo, estrena este mes de mayo la ruta “Site Running Crystal Adventures” en sus barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity.

    Esta ruta supone una novedad dentro de la industria de los cruceros ya que combina por primera vez el ocio y el lujo con el deporte. Ambos buques realizarán una ruta por Europa y los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar corriendo las ciudades en las que el barco hace escala.

    A través de rutas de entre 5 y 10 kilómetros, los huéspedes del Crystal Symphony y el Crystal Serenity tienen la oportunidad de conocer rincones menos turísticos de las ciudades visitadas. Entre las rutas de “running” previstas están una excursión a lo largo del río Ombla en Dubrovnik, por los lagos de Escocia o junto a los canales de Ámsterdam, entre otras.

    La duración de estas excursiones de “running” es de una media de cuatro horas y se complementan con otro tipo de actividades como baños en las playas, visitas a museos o viajes en teleférico.

    En cada excursión los huéspedes del crucero cuentan con un instructor que se encargará de dar instrucciones sobre la ruta y hacer las oportunas paradas turísticas.

    El Aeropuerto Madrid-Barajas amplió la oferta comercial por la Champions

    Aena quiere recuperar las 12 torres de control privatizadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.