29 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines elige agencia de comunicación para España y Portugal

    Ethiopian-avion

    Ethiopian Airlines, la aerolínea más grande de África, ha elegido a Interface Tourism Group como nueva agencia de comunicación para España y Portugal. A raíz del acuerdo entre ambas entidades, Interface Tourism Group será responsable del desarrollo de las acciones de relaciones públicas, comunicación y marketing en nombre de Ethiopian Airlines.

    “Ethiopian Airlines está intensificando su presencia entre los viajeros españoles y portugueses con las mejores conexiones a África. Estamos seguros de que Interface Tourism promocionará la marca entre el público español y portugués mejorando la imagen de la aerolínea entre el consumidor” dijo Alemu Bekele, director comercial para España y Portugal de Ethiopian Airlines, al explicar las razones de la elección de la nueva agencia de comunicación.

    Para Víctor Muñoz, director general adjunto de Interface Tourism Spain, “es una gran oportunidad trabajar con una compañía pionera y de referencia en el sector aéreo como es Ethiopian Airlines. Nos esforzaremos para maximizar el atractivo de la marca frente a la competencia a través de nuestro plan estratégico de comunicación y promoción”.

    Ethiopian Airlines comenzó a operar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado 2 de septiembre. Su vuelo inaugural fue la conexión MadridAdís Abeba.

    Estenson y Truline desarrollan sistema para mejorar seguridad en camiones

    Directiva europea 2015/719 entra en vigor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.