25 - 04 - 2024

    WizzAir ofrecerá dos nuevas conexiones entre Hungría y España

     Wizz Air

    La compañía aérea Wizz Air ofrecerá dos nuevas conexiones entre Hungría y España en la temporada de invierno 2018/2019, concretamente desde Debrecen, ciudad ubicada en el este de Hungría, con destino Barcelona y Palma de Mallorca, según indica la propia compañía en un comunicado.

    De hecho, la aerolínea húngara ha señalado que la ruta Barcelona-Debrecen iniciará sus servicios el 15 de diciembre de 2018, mientras que la ruta Palma-Debrecen lo hará en marzo de 2019. Además, la aerolínea también cubrirá conexiones con Basilea (Suiza); Doncaster y Sheffield (Reino Unido); Dortmund (Alemania); Larnaca, (Chipre); y Malta.

    La compañía de vuelos de bajo coste tuvo buenos resultados en lo que a pasajeros se refiere durante el ejercicio pasado. En concreto, Wizz Air transportó 28 millones de pasajeros, lo que significa un 24% más que el año anterior. Además, tiene como objetivo el comprar 146 aviones Airbus A321 y ampliar así su flota.

    Por otro lado, Wizz Air presentó una nueva ruta con la ciudad española de Málaga, la cual se estrenará durante el mes de julio de 2018. De hecho, el nuevo itinerario conectará Málaga con la capital de AustriaViena, a partir del 3 de julio.

    Gas Natural Fenosa y Grupo Disfrimur acuerdan la instalación de dos nuevas ‘gasineras’ para el suministro en el corredor Mediterráneo

    Grimaldi Lines lanza nuevo servicio entre Valencia y Civitavecchia