16 - 04 - 2024

    Europair Jets es la primera app española para contratar vuelos privados

    vuelos-privados

    Europair, bróker aéreo, ha creado Europair Jets, la primera aplicación española que permite al pasajero consultar en tiempo real las distintas opciones disponibles para contratar un vuelo privado con total autonomía y discreción.

    El objetivo es que el cliente encuentre la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades, ya que la app permite buscar, comparar y reservar un jet privado desde un smartphone o tablet.

    Esta idea pionera en España resulta de la creciente demanda de personas que viajan con frecuencia, ya sea por motivos de ocio o negocio, y que han hecho de su teléfono móvil una herramienta imprescindible. Con esta aplicación los usuarios tienen siempre al alcance de la mano la posibilidad de buscar un vuelo privado en cualquier momento y en cualquier lugar.

    El viajero elige la ruta, la fecha, la hora y el número de pasajeros más convenientes, creando así su propio itinerario. Europair Jets da la opción de elegir entre más de 20.000 aeropuertos en todo el mundo buscando por el nombre, código del aeropuerto o la ciudad.

    Además, a través de una función GPS, el usuario podrá geolocalizar el aeropuerto más cercano. El usuario también podrá visualizar la ruta de su vuelo en un mapa.

    La aplicación también facilita un listado de más de 3.000 modelos y categorías de aviones privados disponibles (incluyendo turbohélices, ejecutivos ligeros, medianos y de cabina grande), cada uno con un precio orientativo en tiempo real y 35 divisas diferentes, imágenes e información de la aeronave además del tiempo estimado de vuelo.

    En todo momento, el bróker aéreo ofrece un trato personalizado al cliente, asistiéndole durante todas las fases de reserva, desde la elección del avión hasta la gestión de peticiones especiales, por ejemplo, un catering a bordo o un transfer al aeropuerto.

    “Nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra contrastada especialización en este tipo de vuelos nos permite ofrecer una óptima respuesta, sean cuales sean las necesidades del cliente. El cliente es acompañado a lo largo del proceso de la reserva por un equipo de expertos en aviación ejecutiva que cuida de todos los detalles para diseñar un vuelo a su medida que satisfaga todas y cada una de sus demandas”, asegura Gerardo Manzano, CEO de Europair.

    El botón ‘Llámenos’ está disponible en toda la aplicación para hablar directamente con el equipo de profesionales de Europair, quienes asistirán a los viajeros durante todo el proceso. Además, los usuarios no necesitan registrarse previamente ni abonar cuota de socio.

    La app puede descargarse de forma gratuita en el Apple Store y está disponible en 6 idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués. Los usuarios de Android u otros sistemas operativos podrán consultar precios orientativos y disponibilidad de aviones en el buscador de vuelos privados online en www.europair.com/charter.

    Smartwings lanza nueva ruta entre Málaga y Varsovia

    Ovation of the Seas es bautizado en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.