28 - 03 - 2024

    Ovation of the Seas es bautizado en China

    Ovation of the Seas es bautizado en China

    El buque Ovation of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean International ha sido bautizado en China después de culminar una vela de 52 noches que lo ha llevado desde Southampton en Reino Unido a Tianjín en China.

    El Ovation of the Seas es uno de los buques más nuevos y más grandes de Royal Caribbean International. El barco tiene capacidad para 4.650 pasajeros y 1.500 tripulantes.

    El buque de Royal Caribbean entró en servicio el pasado mes de abril y desde entonces ha estado   realizando una vela de 52 noches hasta llegan a Tianjín, donde tendrá su puerto base durante los próximos meses.

    La ceremonia de bautizo se llevó a cabo con la presencia de ejecutivos de la naviera y hasta 100 agentes de viajes que fueron invitados. La madrina del buque es la actriz china Fan Bingbing.

    El Ovation of the Seas va a pasar unos meses en China antes de trasladar su puerto base a Australia el próximo 15 de diciembre. Este barco será el buque de crucero más avanzado tecnológicamente que haya llegado nunca a Australia.

    La primera temporada del Ovation of the Seas en Australia se perfila como un éxito. De hecho, Royal Caribbean International ya anunciado nueva estancia en Australia del Ovation of the Seas para la temporada 2017/2018.

    Europair Jets es la primera app española para contratar vuelos privados

    Ruta de IAG Cargo a Kuala Lumpur aumenta un 50%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.