28 - 03 - 2024

    Ruta de IAG Cargo a Kuala Lumpur aumenta un 50%

    Iberia-Cargo

    La ruta de la aerolínea IAG Cargo a Kuala Lumpur (Malasia) ha aumentado un 50% de media en los volúmenes de mercancía ‘constant climate’ desde la zona de Asia-Pacífico en comparación con el comienzo de la ruta hace un año.

    Por su parte, los volúmenes de productos farmacéuticos se han incrementado semanalmente una media del 30% respecto a los volúmenes de 2015. La mejora de rendimiento se debe a la puesta en marcha de la nueva estación de Kuala Lumpur en diciembre de 2015.

    La economía de Malasia se ha mostrado fuerte y ha superado las expectativas con un crecimiento anual del 4,2% en el primer trimestre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015, resultado de la creciente industria manufacturera de la zona, que se espera que continúe progresando también en 2016.

    La nueva estación eleva a un total de 110 las estaciones de temperatura controlada que IAG Cargo tiene en todo el mundo. Además, las compañías que desean operar en Kuala Lumpur cuentan ahora con una capacidad de hasta 22 toneladas en cada vuelo diario.

    Por otro lado, la carga aérea del IAG Cargo ha crecido un 3,66% en el mes de mayo de 2016, hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    Ovation of the Seas es bautizado en China

    COSCOCS presenta nueva subsidiaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.