26 - 10 - 2020

    Aeropuerto de Valencia inaugura nueva ruta con Argelia

    aeropuerto de Valencia

    El aeropuerto de Valencia (España) ha inaugurado una nueva ruta con Argelia, concretamente con la capital Argel. La aerolínea encargada del nuevo itinerario es Air Algérie, la cual se estrena en el aeropuerto valenciano con esta conexión.

    De hecho, Air Algérie ofrece a sus clientes dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos. Es más, la celebración de la ruta se ha realizado en las instalaciones valencianas, donde los bomberos han celebrado el clásico arco de agua al llegar el primer avión procedente de Argel.

    De esta manera, se celebraba la llegada del Boeing 737 procedente de la capital de Argelia con una capacidad de 130 pasajeros. El refuerzo de vuelos con Argel viene acompañado además por la compañía aérea Vueling, la cual también ofrece el mismo itinerario desde Valencia.

    Por otra parte, el tren de Alta velocidad (AVE) entre Madrid y Valencia (ambos en España) consiguió un nuevo récord de pasajeros, alcanzando los 2,46 millones de usuarios entre febrero de 2017 y febrero de 2018, según informa Renfe.

    Iberia suma coches alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos

    Transportes TDN inaugura instalaciones en La Rioja