29 - 03 - 2024

    Buque SuperStar Libra llega a su nuevo puerto base

    Star Cruises celebra la llegada de SuperStar Libra a su nuevo puerto base

    El operador de cruceros Star Cruises en colaboración con Xiamen Port Holding Group ha celebrado la llegada de su buque SuperStar Libra al puerto de Xiamen, que será su puerto base hasta el próximo 1 de noviembre.

    A la ceremonia de bienvenida del buque acudieron funcionarios y trabajadores del puerto y de la oficina de turismo. El evento estuvo animado con unas danzas típicas y los asistentes pudieron degustar algunos de los platos de los chefs del buque.

    Será la primera vez que un barco de crucero tiene una estancia tan larga en el puerto de Xiamen. El SuperStar Libra realizará itinerarios de tres días y dos noches visitando Penghu y Taiwán e itinerarios de seis días y cinco noches visitando Miyakojima, Naha y Okinawa durante el verano y el otoño.

    Los huéspedes del SuperStar Libra disfrutarán de un amplia oferta gastronómica en sus siete restaurantes y una gran variedad de actividades de ocio. El buque fue diseñado para satisfacer las demandas de los pasajeros de crucero, pero haciendo de la experiencia algo más relajado y flexible para viajeros de todas las edades.

    Autobús con estudiantes españoles tiene un accidente en Francia

    Montgomery (Alabama) quiere que todos sus taxis tengan acceso para minusválidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.