18 - 04 - 2024

    Fenadismer lanza Servicio Fenagest de Asistencia Telefónica

    transportista-carretera

    La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) estrena Servicio Fenagest de Asistencia Telefónica 24 horas los 365 días del año para transportistas con el vehículo inmovilizado a raíz de un control de agentes de tráfico en Europa y Marruecos.

    El Centro de Atención de Clientes de Fenagest establece un contacto directo con las autoridades locales y los agentes de control en el idioma del país en cuestión en que se halle inmovilizado el vehículo, analizando la sanción impuesta y los posibles recursos.

    El nuevo Servicio Fenagest facilita a todos los transportistas que se adhieran al mismo una tarjeta de pago diseñada exclusivamente para el pago de sanciones en el extranjero, así como para la remisión de dinero al conductor asalariado en cualquier cajero bancario sólo si previamente lo autoriza el empresario titular del vehículo de transporte.

    Para darse de alta en el nuevo Servicio Fenagest de asistencia a transportistas en el extranjero, cuyo coste es de tan sólo 1 euro al mes, simplemente hay que dirigirse a una de las organizaciones territoriales integradas en Fenadismer.

    Mientras tanto, Fenadismer ha rechazado de pleno la propuesta planteada por Juan Lazcano, presidente de la Asociación Nacional de Carreteras y de la Confederación Nacional de la Construcción, de implantar una tasa por el uso de las carreteras españolas.

    Pearl Seas anuncia itinerarios en Cuba

    JAI y JADC fabricarán el avión Boeing B777X

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.