Las reservas de coches de alquiler aumentarán una media del 77% por mes de junio a agosto en comparación con el resto de 2016.
En el conjunto de España, el 55% de las reservas se han realizado en el interior nacional y, de lejos, le siguen Italia, donde tienen lugar el 15,63% de las reservas de los españoles, Estados Unidos (9,04%), Grecia (7,5%) y Alemania (3,46%).
Además, nueve de las diez ciudades que engloban más reservas son españolas: Las Palmas de Gran Canaria, Menorca, Tenerife, Palma de Mallorca, Fuerteventura e Ibiza. A ellas se suman Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona.
Respecto a los destinos internacionales escogidos por los turistas españoles para alquilar coches, Bérgamo encabeza la clasificación, seguida por Catania, Chicago, Los Ángeles y Heraklion. De este modo, se aprecia la consolidación de Italia y Estados Unidos como destinos extranjeros preferentes.
Happycar, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel europeo con un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos.
Deje un comentario