28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros organiza travesía para miembros del CostaClub

    buque-Costa-Fortuna

    La naviera Costa Cruceros está llevando a cabo un crucero dedicado a los miembros del CostClub, del que forman parte los usuarios asiduos a Costa. El viaje comenzó el pasado 23 de agosto a bordo del buque Costa Fortuna, navío que zarpó de Ámsterdam rumbo a los Fiordos noruegos.

    El crucero tendrá una duración total de diez días e incluirá arias de ópera cantadas por la soprano Cecilia Gasdia y su hermana Elena, pianista.

    Además, la gastronomía italiana también tendrá un lugar de honor durante la travesía del Costa Fortuna ya que Luigi Biasetto, jefe de repostería y campeón mundial, ofrecerá un buffet para los asistentes, donde no faltará la famosa tarta Settevelo y las cascadas de Macaron.

    Las actividades que incluirá el viaje son competiciones gastronómicas, flash mobs, desafíos de canto, fiestas, noches de gala y conciertos.

    Costa Cruceros dio comienzo en junio a la temporada de verano de su crucero Costa Fortuna por el Norte de Europa con un viaje que recuerda a los lujosos transatlánticos italianos por los las zonas más vistosas del Mar del Norte y de la costa noruega.

    Bicibox incrementa su demanda un 35% hasta julio

    P&O ofrecerá a sus huéspedes la liga de rugby

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.